Bodas & Eventos

    Bodas

    Atrévase a cumplir su sueño y el de su ser amado, celebrando la boda en un lugar diferente y maravilloso, rodeado de naturaleza, paz y armonía.

    Organizamos su boda de manera personalizada, acorde a sus necesidades y presupuesto, SOLO DEBE CONTACTARNOS.

    Contamos con tarifas especiales de hospedaje para los familiares y amigos que deseen hospedarse antes o después del evento.

     

    Además ofrecemos de cortesía para los recién casados una noche de hospedaje y desayunos.

     

    Nuestros proveedores son:

     

     

     

    Iglesias de Turrialba

    Iglesia de Santa Rosa

    Iglesia_Santa_Rosa_Lima


    Santa patrona: Santa Rosa de Lima

    Ubicada en el distrito de Santa Rosa de Turrialba, a solo 3km del centro de la Ciudad

    Historia

     Rosa de Lima O.P. (Lima, Perú, 30 de abril de 1586 – Lima, 24 de agosto de 1617) Mística terciaria dominica canonizada por el papa Clemente X en 1671. Fue la primera santa de América, excelsa Patrona de Lima, del Perú (desde 1669), del Nuevo Mundo y Filipinas (desde 1670). Además, es Patrona de institutos educativos, policiales y armados: Universidad Católica Santa Rosa (en Venezuela), Policía Nacional de la República del Perú y de las Fuerzas Armadas de Argentina.

    Nacida en el siglo XVI como Isabel Flores de Oliva, fue hija de Gaspar Flores, arcabucero natural de Baños de Montemayor, municipio de la provincia de Cáceres(España). Así lo asegura la placa en la casa de los Flores, la cual aún se conserva en dicho pueblo cacereño. En 1545, Gaspar salió de España, después de pasar por Puerto Rico y Panamá, que formaban parte del virreinato de Nueva España, llegó al Perú en 1547, como soldado del Pacificador Pedro de la Gasca, quien restableció la Real Audiencia en 1549, recuperando el dominio de la Corona tras la usurpación del poder por Gonzalo Pizarro, gobernante del Perú entre 1544-1548. Gaspar Flores fue nombrado arcabucero el 9 de marzo de 1557, por don Andrés Hurtado de Mendoza, tercer virrey del Perú entre 1556-1561. El 1 de mayo de 1577, se casó, en Lima, con la criolla limeña María de Oliva y Herrera, apellidos procedentes de Aragón. Ese mismo año servía de arcabucero en la guarda del V VirreyFrancisco de Toledo (1569-1581).

     

    Iglesia de Aquiáres

    Iglesia de Aquiares

     

    Iglesia ubicada en Aquiares de Santa Rosa de Turrialba. Se construyó a inicios de la década de 1930, empleándose un recubrimiento de láminas metálicas en su parte externa y madera en su interior, esta última traída de Jamaica.

    Posee en su interior un antiguo altar importado de Italia y valiosos vitrales traídos de Alemania. Forma parte de una finca cafetalera creada por Stanley Lindo en 1920. Fue Declarada de Interés Histórico Arquitectónico, según Decreto Ejecutivo Nº 26271-C, publicado en el diario oficial La Gaceta Nº 169 del 3 de septiembre de 1997.(Nota de Noé Alfaro Chavez para Google Panoramio en www.panoramio.com/photo/46425208?comment_page=1)

     

    Reuniones, conferencias, capacitaciones

    Wagelia Espino Blanco cuenta con un anfiteatro rústico en medio del bosque, con capacidad para 70 personas, sanitarios privados y ventilación natural.

    Salga de la rutina y el bullicio, elabore sus planes estratégicos, motive a su personal, practique dinámicas de grupo en un lugar distinto y único para este tipo de actividades.

    La Reserva cuenta con seis senderos naturales aptos para el trabajo en equipo, cascadas, un mirador y áreas de descanso en medio del bosque.

    Le garantizamos total privacidad, buen servicio y garantía en nuestros platillos.

    Solo debe contactarnos y con todo gusto le ayudamos a organizar de manera personalizada su actividad.

     

     

     

    Promo-banner

    SUBIR